Historias de volver de la muerte revisadas desde varios puntos de vista: mediums, científicos, sociedades que investigan, deudos…
Desde mi experiencia, puedo corroborar que los que partieron andan por acá, se dan vueltas, nos visitan en sueños, vuelven a sus lugares favoritos, buscan dar mensajes si quedó algo inconcluso.
.
Mis padres y una tía muy cercana me visitan a menudo en sueños; y sobre todo a mi padre lo siento seguido a mi lado. También me acompaña si me toca manejar auto en viaje largo, se sienta detrás mío.
La tía… en un matrimonio de una nieta se puso a mi lado y pidió dar un mensaje público a la novia, fue muy emotivo.
Mis gatos también me visitan, aún los que partieron hace años.
Mi madre… En estos últimos meses hemos tenido laaargas conversas en sueños, sobre el autismo de ambas.
.
Al morir, sólo dejamos atrás el cuerpo, la consciencia sigue ahí, sin tiempo ni lugar, por lo tanto podemos ir dónde y cuándo queramos.
.
Tal como muestran en la serie, hay varios tipos de médiums. Los que permiten que un espíritu use su cuerpo se agotan, se desgastan, quedan destrozados tras cada canalización. Alguna vez me ocurrió y no quise más, me sentía atrapada en un tubo, hasta que el espíritu me soltó.
Nunca más lo permití.
.
El otro estilo es conversar relajadamente con el espíritu al lado de uno. Se le puede ver, sentir, oír, saber quién es. Nunca se sabe cómo se presentarán… tal como muestran en la serie.
.
A menudo sucede en sesiones de sanación que se presentan parientes de un consultante. Buscan dar señales muy específicas para que la persona sepa que es real lo que ocurre.
Recuerdo una mujer de edad, que me mostraba que usaba delantal de cintura y que tenía un gesto muy preciso de limpiarse las manos en él.
.
Una recomendación que me hace sentido es no llamarlos, porque se les interrumpe en su proceso actual. Si ellos se quieren presentar, es otra cosa.
.
Aún no la termino. Me gusta… pues muestra que hay mucho más que algo al otro lado.
.
#masalladelamuerte #vidadespuesdelamuerte

Comparte este link:
Interesante serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat