Mi frase regalona.
.
Cuánto quisiera poder transmitir la profundidad, sencillez y poder de esta propuesta que viene del budismo.
.
Por ahí leí algo similar… gastamos tanto tiempo en negar lo que tenemos dentro, que no nos vemos, no tenemos tiempo de sanarnos.
.
Te propongo: date media vuelta, mírate en un espejo. Deja de arrancar de ti, reconócete, abrázate. Mira honestamente aquello que rechazas, míralo tanto, que seas capaz de reconocer que sí, está en tu vida, aunque no te guste, aunque lo detestes.
Míralo tanto, que seas capaz de decir y sentir… ‘si, es lo que hay ahora’… aunque no tengas la menor idea de qué hacer al respecto, aunque se te escapen las soluciones de las manos.
.
Entonces -sólo entonces- cuando seas capaz de dejar de resistir y rechazar lo que no te gusta en tu vida… en ese momento, algo mágico ocurre, algo -mucho- se suelta dentro de uno.
Esa aceptación del momento presente, esa rendición mueve todo… de maneras insospechadas, hasta se mueven las otras personas involucradas.
.
Y lo que tanto rechazaste y resististe… ya no está, se fue, cambió… por el solo hecho de decir y sentir: sí esto está en mi vida ahora.
.
Es mágico.
.
Te invito a dejar de resistir, te invito a a aceptar.
Te invito a vivir el milagro de la aceptación profunda.
.
#vidaconsciente #aceptación #acpetaciónprofunda #carljung

Comparte este link:
Lo que resistes, persiste. Lo que aceptas te transforma.
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat