A fines del 2005 mi padre empezó a enfermar gravemente… en diciembre de ese año vino el diagnóstico lapidario de cáncer terminal de próstata, con un antígeno prostático de 4800, metástasis en los pulmones, columna, y un pronóstico de 1 a 3 semanas de vida.
.
En ese punto de desesperación, mi viejo habló con su hermana y le dijo que me pidiera que le hiciera “una de esas cosas que la hija está haciendo”. Le expliqué, le dije que las sanaciones servirían para que cruzara tranquilo… o en una de esas, podía haber alguna mejora. Le hice las sanaciones a distancia; con lo incrédulo que era, no quise exponerlo a algo que lo iba a incomodar. Hice unas 20 sesiones a distancia -tal vez más-, a veces ayudaba una prima que también había aprendido. Aplicamos todo lo que sabíamos hasta entonces.
.
A mi viejo le di algunas sugerencias, como visualizar luz naranja, imaginar enanitos reparando la zona, sacando la enfermedad.
Entre todas las cosas que ocurrieron en un período de 2 meses, él despertó una noche gritando, sintiendo que algo botaba… o le sacaban. Sus compañeros de habitación de hospital creían que moría…
.
Desde esa noche empezó a mejorar; le estabilizaron la columna con dos placas y le dieron algunos medicamentos que no tomaba regularmente.
.
Para sorpresa de los médicos… a los 3 meses caminaba apenas con ayuda de un bastón. Varios le preguntaron a cuántos Padre Hurtado le había rezado; otro casi se cae de la silla y le dijo que qué hacía caminando, si tenía que estar 2 metros bajo tierra. Mi viejo fue muy renuente a contar que había recibido sanaciones. Ni aún en familia…
.
A pesar de la cantidad de sesiones, él mejoró físicamente pero no hizo cambios emocionales. Vivió 9 años más -7 fueron muy buenos-, hasta que el cáncer rebrotó… y esta vez ya no quiso sanaciones.
.
Fue un aprendizaje tremendo sobre libre albedrío: él tomó de las sanaciones sólo lo que quería… y fue también una lección imborrable sobre milagros.
.
#sanaciones #sanacionesmilagrosas #energiasanadora #milagros #miviejo #papá

Comparte este link:
Sanaciones milagrosas 3
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat