Un perro muy especial de consciencia muy elevada, que ha vivido muchísimas vidas como perro. Muchas de ellas con limitaciones, las que eligió por que son más intensas, de experiencias más profundas y rápidas… vidas con dos patas, con 3 patas, por accidentes, por agresiones.
En esta vida eligió nacer con un corazón dañado, y está muy consciente que viene por poco tiempo. Expresó claramente que no quiere tratamiento invasivo ni cirugía a su corazón, opinando que los humanos somos muy raros en cómo tratamos las enfermedades. Prefiere terapias amables que lo ayuden a sentirse bien durante su corta vida.
.
Le pregunté por qué está con sus humanos, y el mensaje fue que vino a enseñarles a estar en tiempo presente, que por eso el tiempo compartido será corto.
También expresó claramente que esta comunicación y la petición de terapias complementarias para él son un llamado para su humana para que comience a recorrer el camino de una Vida más consciente, y se adentre en el mundo de la comunicación interespecies.
.
Está muy consciente del lugar al que irá al trascender, y muy en paz con su Vida, su estado de salud y sus humanos responsables.
.
Un honor comunicar con un ser tan evolucionado 🙏🏽🐾
.
Testimonio autorizado por su humana T.
.
#sanaciones #trascender #comunicacioninterespecies #aceptacion #autoconsciencia #mensajes

Comparte este link:
Toby, de casi 1 año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat