Recogí a Dominó y sus hermanos de la calle, cerca de mi consulta, cuando la estaba preparando para empezar a atender.
Mi maestro zen partió un 26 de abril, día de mi primer cliente en el bello espacio de Luis Beltrán.
Desde el comienzo sentí que el día que él partiera habría un cambio en mi labor de sanadora, vendría un nuevo ciclo. Con él aprendí tanto a escucharlo, a honrar sus procesos, de homeopatía, de cómo acompañarlos, de cómo se comunican los peludos. Cuánto me cuidó y dió. Fue -y sigue siendo- un maestro felino gigante.
.
Ahora ya lo tengo claro, casi 3 meses después de su partida: es hora de trabajar más por el reconocimiento de la consciencia de todos los animales, árboles, montañas y la Madre Tierra.
Hace años me di cuenta que toda mi vida he escuchado voces de árboles, plantas, gatos. Lo he ido trabajando, en especial desde que estudié las flores, pues ellas me hablan muchísimo, y es un recurso maravilloso en terapia floral.
No lo había hecho público, pero todos mis cercanos lo saben. Incluso empujé a @alma.terapia a que empezara a trabajar en comunicación animal… y vaya que ha crecido desde que se dedica a los peludos 🐾💖
.
Ahora me empezó a llamar el tema de los animales perdidos. Tiene mucho que ver con los duelos y el dolor, tema que a estas alturas de mi vida, tengo bastante asumido en mi corazón.
En septiembre se viene un curso con @comunicadora_animal
.
Pero ya empecé a canalizar peludos perdidos, haciendo uso de esta habilidad que tengo ejercitada en silencio desde hace años.
También acompaño a bien morir a humanos y peludos.
.
Sí, hace más de una década que me comunico conscientemente con todo tipo de consciencias de seres orgánicos e inorgánicos… todos sienten, piensan, hablan… en su estilo, en sus tiempos, en su idioma.
También la Madre Tierra. Ya iré contando lo que me han enseñado.
.
#comunicacioninterespecies #comunicadorainterespecies #interespecies #comunicacionanimal #bienestaranimal #respetoanimal #amoranimal

Comparte este link:
El legado de Dominó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat