En el año 2008 ya había terminado mis cursos en Desarrollo Luz Dorada, y quise estudiar Flores de Bach. Una compañera de cursos me sugirió dejarme llevar por la intuición ya entrenada. Y eso hice. Leí un libro pequeñito, un cuento con las distintas personalidades. Esa noche soñé con E. Bach, él me explicó los fundamentos de su sistema que sentí muy similar a lo ya estudiado. Y luego fui de a una flor por día. Y cada noche, ella vino en sueños y me contó lo que puede hacer. Viví cada flor.
.
Empecé a recetar preparados diagnosticando por lectura de aura, y escuchando lo que me decían al oído en la sesión.
Luego quise estudiar más sistemas, me llamaron las del desierto florido… pero no tenía dinero para comprar el set. Y un amigo vidente de entonces me dijo: y si le pedimos a una flor que entre en un frasco con coñac?
Muy nerviosos hicimos una prueba con cardo santo, amorosamente le pedimos que entrara en un frasco, y empecé a tomar el preparado. Luego le pedí a otro amigo vidente que leyera lo que estaba tomando, y sus efectos en mí. Y… oh maravilla, funcionó!
.
Desde entonces no compro sets. Trabajo con 100 flores aprox. Y si alguna nueva me llama, me dice cosas, pues la preparo. Y cada vez que activo una esencia nueva, vivo la flor… a veces quedo muy revuelta, soponciada, en especial si la flor toca temas míos a medio resolver.
.
He tenido el regalo de ir al desierto florido 3 veces, desde que las escucho conscientemente. La primera vez, tras 4 días de enfloramiento, entré a mi consulta y escuché clarísimo ‘ella viene con energías vivas!’…. y entraron todas a la vez en mi cuerpo, felices! Y entonces subieron su vibración. Ocurrió lo mismo en los siguientes viajes. El último fue en compañía de brujis, fue una fiesta de conversaciones conscientes entre flores y humanos.
.
Ellas conversan habitualmente conmigo si estoy en terapia, se cuelan en las sanaciones. A veces se me cruza una nueva que no tengo activada, y me muestra flores similares que sí tengo.
Ellas tienen voces distintas, son muy conversadoras. Muy colaboradoras. Muy bellas.
Las amo profundamente 💖
.
#terapiafloral #floresdebach #comunicacioninterespecies #comunicadorainterespecies

Comparte este link:
Las flores y yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat