El aura contiene miles de miles de hologramas con escenas de esta vida y de otras. Están teñidas del color de la emoción del recuerdo.
.
En ella puedo ver colores, películas, escenas, personas, recuerdos, enfermedades, traumas, bloqueos, historias y traumas familiares, vidas pasadas, algo de tendencias al futuro… Da para mucho. El aura es un disco duro repleto de hologramas, y aprendí a navegar en ellos. 
.
A veces empiezo de un color, tristeza… la persona me cuenta por qué está triste, y comienzo a hacer preguntas, atenta a lo que muestra el aura tras cada pregunta, tras cada historia que me transmiten. De tanto bucear en auras, desarrollé la habilidad para encontrar las causas profundas de los problemas, guiada por mi intuición.
.
En ocasiones no es necesario buscar, pues la persona viene con la información muy a flor de piel, y apenas habla de su tema, saltan las imágenes y hologramas de manera muy clara.
.
A veces veo películas muy definidas y literales, como una ocasión en que vi el modelo y color de un auto en un accidente. Otras veces veo metáforas. Puede ser que aparezca una imagen que es algo confusa, pero el mensaje viene muy claro.
.
La tristeza es de color azul oscuro. Y cuando alguien habla del motivo de su tristeza, se despliega una imagen de la causa de la tristeza, envuelta en color azul triste.
.
Cada emoción tiene su propio color, la que se ve en una imagen fugaz, sutil. La rabia es rojo oscuro, el amor de pareja es rosado con mucho brillo, el miedo es blanco opaco, la frustración color vino tinto, el rencor rojo muy oscuro… la envidia, verde moco… la creatividad se ve como un arcoíris! La felicidad… brilla!
.
Cada emoción puede almacenarse en cualquier parte del aura y cuerpo físico. Y hay una relación directa entre la emoción que almacenas, el lugar, y la enfermedad que se desarrollará.
.
Los niños ven esto, hasta que entran al colegio, y les enseñan a no tomar la señal.
.
Ver el aura es una habilidad natural!
.
(imágenes del libro Aura y Chakras de Harold Moskowitz)
.
#sanacion #sanaciones #emociones #clarividencia #satnamrasayan #luzdorada #limpiezadeaura #terapias #ñuñoa

Lo que veo en el aura
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.