Hace unos días en la práctica grupal que estamos retomando, reflexionamos y meditamos en los acuerdos de espíritus, de almas, esos que se toman antes de nacer y en vidas anteriores, y que dan forma al guión principal de nuestra vida.
.
Justo me llegó el documental Torn (Destrozados), que trata sobre la vida de Alex Lowe y Conrad Anker, dos escaladores muy reconocidos. En 1999 ambos van a una excursión en Tíbet, hay una avalancha… Alex y otro compañero mueren, Conrad sobrevive. Meses después, atravesado por el dolor de perder a su amigo y la culpa de sobrevivirlo, toma la decisión de adoptar a la familia entera de Alex, esposa y tres niños.
.
Tremendo documental sobre la vida, la muerte, el duelo de los desaparecidos, el amor, la adopción, un deporte de riesgo… y los acuerdos de almas.
.
Dirigido por el hijo mayor de Alex Lowe, fue realizado después que fueron encontrados los restos de Alex y su compañero en el 2016; después de hacer los ritos de despedida que les permitieron cerrar el ciclo de duelo a todos los involucrados.
.
No he querido videntear en sus vidas pasadas para encontrar explicaciones… está claro que hubo acuerdos poderosísimos, y que el amor guió todos sus pasos.
.
Está en National Geograhic, Disney.
.
#torn #escalada #duelo #conradanker #alexlow #acuerdosdealmas

Torn, documental
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.