Tuve una experiencia iluminadora a fines del 2011, cuando estaba en post operatorio de una cirugía reparatoria del tendón de mi meñique derecho.
.
Estas operaciones duelen muuuucho… y yo estaba colapsada, en vías de separación, el tramadol no me hacía efecto, no podía dormir, una de mis gatas insistía en tironearme el vendaje…
Intenté meditar para calmarme, pues ni el rescue remedy me ayudaba. Y al meditar, fui una con mi espíritu… fuimos uno los dos. Hasta ese momento yo visualizaba a mi espíritu como un ángel externo.
.
Lo primero que sentí al ser Uno fue la fascinación de mi espíritu de sentir dolor… mi mano izquierda iba a mi dedo recién operado, y escuchaba dentro de mí «y esto es el dolor!»… y sentía la curiosidad y júbilo de mi espíritu de sentirlo físicamente a través de mi cuerpo… y luego la fascinación de tocar el pelaje ultra sedoso de mi gata Manchita, y al marido que dormía… y vuelta al júbilo de poder experimentar el dolor…
.
Y ahí quedé… lo que me estaba «matando» aquí en la tercera dimensión, fue una experiencia maravillosa para mi espíritu..
.
Así aprendí que nuestros espíritus anhelan experimentar todo, sea negativo o positivo, oscuro o luminoso.
.
#elmisteriodelavida #experiencias #vidaconsciente #elplandetualma

Una experiencia iluminadora
Abrir chat