Me contactaron para comunicar con esta hermosa peluda tricolor para preguntarle si acepta un tratamiento invasivo para su carcinoma de nariz. Ella ya recibió una electroquimioterapia, y no la toleró bien.
Me presenté ante ella (a distancia) como comunicadora, y con experiencia de vida con dos gatas con la misma lesión, una ya trascendida, la otra en búsqueda de tratamientos amables y poco invasivos… hasta donde ella quiera.
Al presentarme a Niña dejo a mis costados algo así como unas pantallas con las películas de las vidas de mis gatas albinas, y se las muestro.
.
Ella curioseó de inmediato en las imágenes, captó rápidamente la historia de cada una, se asombró de ver lesiones como la de ella en otros gatos, y se asombró que yo estuviera hablando con ella… apenas alcanzó a vislumbrar en mis recuerdos lo que vivió mi gata Lady con una electroquimioterapia, dijo: NO, no quiero volver a vivir eso, me quiero ir tranquila, regaloneada, y no volver a sentirme maltratada como ya me sentí con esa medicina. Y me iré cuando me tenga que ir!
.
Niña iba mirando una y otra historia en mis recuerdos, se identificó mucho con Saphira -mi gata sin orejas- pues vió historias similares, pérdida de gatitos, y rescate de una situación muy mala de vida. También vio en mi cómo está Saphira ahora, sólo con tratamientos amables, vida relajada y mucho amor, y y dijo: yo quiero eso mismo para mí. Apenas si alcancé a explicarle telepáticamente el tratamiento que encontré para mi gata, y dijo: quiero eso mismo!
.
Fue una conversación totalmente consciente, muy rápida, más bien en imágenes que en palabras. Ella vio las imágenes de todos los gatos que he tenido y tengo, y estaba sorprendida de mi amor por ellos. Y me comentó que su humana era igual, pero que no tenía tanta experiencia con gatos.
.
A su humana le dijo que está muy agradecida que le haya rescatado, y que ha sido muy feliz a su lado.
.
Entremedio de la comunicación se me cruzó la imagen de una perra pastor de una amiga que está a punto de partir, y Niña vió en mis pensamientos que acompaño a bien morir, y preguntó asombrada: tú haces eso? Yo lo quiero cuando llegue mi momento.
.
Cada vez que volví a pensar en tratamientos quirúrgicos para carcinoma de nariz, Niña remarcaba que NO. Entonces le expliqué que hoy quiero empezar con medicina biorreguladora con Saphira, que he visto muy buenos resultados, y ella decía: eso, eso!
.
Conversamos un poco más sobre comunicación animal, que su humana podría aprender, le hice sanación, la ayudé con sus recuerdos dolorosos, soltó harto. Luego sanación a su nariz… y de repente ella dijo, con esto estoy lista, y cortó comunicación feliz.
.
Un honor conectar con seres tan conscientes… quedé remecida… y agradecida 🙏🏽💖🐾
.
Testimonio publicado con la autorización de A. 🐾, quien ya sabe cómo acompañar a Niña en su voluntad.
.
#sanaciones #trascender #comunicacioninterespecies #aceptacion #autoconsciencia #mensajes #carcinoma #carcinomadecelulasescamosas

Niña, 12 años, una gata muy auto consciente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat