En la profundidad de nuestro corazón, de nuestro cuarto chakra, yace la Chispa Divina, la Gota Primordial de nuestra existencia.
Es una fuente infinita de calma, de sabiduría, amor, compasión y neutralidad, que ignoramos en esta sociedad occidental y que hoy te invita a volver a casa.
.
Te convoco a un encuentro para hacer consciente esta Presencia. No es una técnica mental, es una invitación a sentir, observar y reconocer cómo cambia nuestra percepción de la vida cuando nos situamos en esa inmensidad amorosa.
.
En este taller aprenderás a:
Llamar a tu esencia: Hacer pausas breves de conexión profunda en tu día a día.
Decidir desde la neutralidad: Usar el corazón como brújula, soltando los juicios y el ruido de la mente.
Vivir el presente: Habitar el «aquí y ahora» desde la calma que solo el centro de nuestro pecho conoce.
.
Cuando aprendes a evocar y luego permanecer en esa esencia, todo se vuelve distinto. La crisis se transforma en observación y la duda en claridad.
.
Todo será distinto…
.
📅 Fecha: Miércoles 6 y Jueves 7 de Mayo
⏰ Hora: 20 a 22:30 hrs, hora de Chile
📍 Lugar: Online (llamada grupal por Whatsapp)
💰 Inversión: 30.000 CLP o 45 USD
👉 Cupos limitados. Reserva tu lugar escribiendo al: +56987695497
.
Testimonios:
‘»Un taller lleno de sorpresas, al menos para mi. Poderosa herramienta de autoconocimiento. Quedé muy contenta. Gran experiencia.»
«Mi sensación es que fue una linda experiencia para todas. Una gran herramienta.»
«Muy contenta y muy agradecida por este taller, este espacio de aprendizaje y compartir experiencias. Y enseñar un tan potente recurso para llegar a un estado de claridad y calma… Gracias de corazón ❤️.»
«Muy intuitivo y también muy «rápido» y muy potente experiencia para poder aplicarlo en la vida diaria.»
.
Namasté 🙏
.
#taller #presenciadelcorazon #lachispadivina #PAS #meditación

